Nuestro Equipo

StefTheChef  La Boutique es concepto creado para aquellos amantes de la gastronomía, para los verdaderos sibaritas, que buscan ampliar tiempos de ocio y de calidad con su familia, amigos, invitados o clientes, convirtiéndoles en anfitriones de lujo.


Nos hemos puesto en el lugar del cliente, y sabíamos que el concepto debía ser una comida de calidad pero a precios convenientes, “lo bueno no debe ser sinónimo de inaccesible”.

Los estándares de calidad de nuestro trabajo deben permanecer y mejorarse día a día, es por ello que la opinión de nuestros clientes permanentes y los nuevos clientes es tan importante; el Chef y su equipo revisan periódicamente sus procesos y buscan las alternativas para satisfacer hasta a nuestros paladares más exigentes.

Nuestro equipo está compuesto por el Chef, una interiorista, un economista/financiero, un diseñador y una psicóloga, todos volcados en esta experiencia porque “Sí estamos al servicio vuestro! La Boutique es un sitio para usted, deseamos verlo satisfecho!”

A %d blogueros les gusta esto: